bermibusa

menú

AVISO LEGALES

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), le informo de que el titular de esta web es:

  • Bermibusa
  • Dirección: Calle Altalde, 2, Bermeo (Bizkaia)
  • Email: belen@bermibusa.com

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas integrantes del sitio web de bermibusa.eus incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas.

Toda persona que acceda al sitio web bermibusa.eus acepta las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que acceda a esta web.

Bermibusa se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de la web bermibusa.eus así como las presentes Condiciones Generales de uso.

Los enlaces contenidos en la web o en el blog pueden dirigir a contenidos Web de terceros.

El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda de los recursos que le puedan interesar a través de Internet. Bermibusa no hace una revisión de sus contenidos y, por ello, Bermibusa no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios. Bermibusa tampoco puede hacerse responsable del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma.